Lorenzo Castillo de Exit Castillo Realty en vivo desde la estacion de radio La M 103.7 FM el 22 de Marzo, 2014 informando al publico sobre los puntos claves en cuestion de bienes raices; como comprar, vender o invertir en una propiedad. Lorenzo comenso un nuevo programa en la radio enfocado en la educacion de bienes raices sobre los temas que mas afectan a la comunidad. Lorenzo estaba en vivo desde los estudios de La M 103.7 FM localizada en el centro de Oxnard, California. 


Lorenzo trabaja con agentes profesionales de bienes raices dedicados a servir las comunidades de Oxnard, Port Hueneme, Ventura, Camarillo, Santa Paula y todo el Condado de Ventura.

Oxnard CA Casas en Venta – Visite a nuestros Agentes locales para todos los asuntos de Bienes Raíces. EXIT Castillo Realty sirve a la comunidad local con soluciones en incluyendo representación para compra de vivienda, integración de promoción para la venta, administracion de propiedades de renta y oportunidades de inversión. Tenemos un equipo profesional que habla Español, Vietnamese, e Inglés. Servimos las comunidades de Oxnard, Port Hueneme, Ventura, Camarillo, Santa Paul y todo el Condado de Ventura. Para más información por favor visite nuestra oficina ubicada : 418 W. Third St, Oxnard CA 93030 o llamenos al (805) 204-0920