Aquí en Exit Castillo Realty tenemos una casa en Venta por nuestra agente profesional Hilda Luna: 2721 South J St. Casa en Venta en Oxnard CA. Esta casa esta ubicada en la parte Sur de Oxnard a unas pocas cuadras de la Base Naval del Condado de Ventura. Adicionalmente, se ubica convenientemente a solo unas pocas cuadras del centro comercial Centerpoint Mall en donde se encuentra una variedad de tiendas, bancos y supermercados. Finalmente, las escuelas Harrington Elementary School y Channel Islands High School son parte de esta comunidad. Disfrute acceso rápido a la autopista Pacific Coast Highway, a unas pocas cuadras de la casa.

Descripción de la Casa:

Esta es una casa muy bien cuidada y lista para vivir con los nuevos dueños. Los actuales dueños estan orgullosos de ser propietarios de esta casa. Tiene pintura nueva en el interior y exterior con ventanas seminuevas. El piso interior es una combinación de carpeta y tile. Dentro de la casa se encuentra espacio para lavadora y secadora.

2721 S J St. Casa en Venta Oxnard CA  Back yard 2721 S J St. Home for Sale in Oxnard CA

El Lote de la propiedad es de buen tamaño, 6785 pies cuadrados. La yarda frontal esta bien cuidada con combinación de pasto y plantas rodeada de un cerco de bloque y fierro decorativo. La yarda de atrás esta limpia y espaciosa con pasto y una pequeña parte cubierta de cemento. Este espacio es ideal para disfrutar con la familia y amigos con potencial de crecimiento.

Un poco de Hilda Luna:

Hilda Luna es una Agente Profesional de tiempo completo en Exit Castillo Realty. Se especializa en ayudar a vendedores y compradores de Bienes Raíces en las comunidades de Oxnard, Port Hueneme, Ventura, Camarillo, Santa Paula, y todo el Condado de Ventura. Hilda tiene más de 18 años de experiencia en la industria y tiene mucha pasión para ayudar a sus clientes lograr su metas en cuestion de Bienes Raíces.

Para ver esta propiedad visite nuestra oficina o llamenos para una cita privada. 

Oxnard CA Casas en Venta – Visite a nuestros Agentes locales para todos los asuntos de Bienes Raíces. EXIT Castillo Realty sirve a la comunidad local con soluciones incluyendo representación para compra de vivienda, integración de promoción para la venta, administracion de propiedades de renta y oportunidades de inversión. Tenemos un equipo profesional que habla Español, Vietnamese, e Inglés. Nuestro enfoque son las comunidades de Oxnard, Port Hueneme, Ventura, Camarillo, Santa Paula y todo el Condado de Ventura. Para más información por favor visite nuestra oficina ubicada : 418 W. Third St, Oxnard CA 93030 o llamenos al (805) 204-0920