Aquí en Exit Castillo Realty tenemos una casa en Venta por nuestros agentes profesionales Cheryl y Steve States. La casa se encuentra en 2270 Ironbark Drive en  Oxnard CA. Esta casa esta ubicada en la parte Norte de Oxnard a unas pocas cuadras de Sierra Linda Park. Adicionalmente, se ubica convenientemente a solo unas pocas cuadras del centro comercial Esplenade en donde se encuentra una variedad de tiendas, bancos, restaurantes y supermercados. Finalmente, las escuela Sierra Linda Elementary School son parte de esta comunidad. Tambien disfrute acceso rápido a la autopista Freeway 101 y  Pacific Coast Highway 1 , a unas pocas cuadras de la casa.

2270 Iron Bark Drive Home for Sale Oxnard CA

2270 Ironbark Dr. Oxnard CA Casa en Venta

Descripción de la Casa:

Esta casa esta muy bien cuidada y lista para vivir. Los actuales dueños estan orgullosos de ser propietarios de esta casa. Tiene pintura nueva en el interior al igual que nueva carpeta. El piso interior es una combinación de carpeta y tile. Dentro de la casa se encuentra espacio para lavadora y secadora. La cocina esta remodela e incluye estufa de acero inoxidable. 

Kitchen 2270 Ironbark Drive Oxnard Home for Sale  Back Yard 2270 Ironbark Drive Oxnard Home for Sale
El Lote de la propiedad es de buen tamaño, 6215 pies cuadrados. La yarda frontal esta bien cuidada con combinación de pasto y plantas. La yarda de atrás esta limpia y espaciosa con pasto. Esta yarda  es ideal para disfrutar con la familia y amigos con potencial de crecimiento. Visite esta propiedad para ver todos los mejoramientos y el potencial completo!

Esta propieda es cortesia de Cheryl Graham y Steve States, agentes profesionales con Exit Castillo Realty con muchos años de experiancia. Se pueden comunicar con ellos directamente al siguiente numero: 805-797-0077


Oxnard CA Casas en Venta – Visite a nuestros Agentes locales para todos los asuntos de Bienes Raíces. EXIT Castillo Realty sirve a la comunidad local con soluciones incluyendo representación para compra de vivienda, integración de promoción para la venta, administracion de propiedades de renta y oportunidades de inversión. Tenemos un equipo profesional que habla Español, Vietnamese, e Inglés. Nuestro enfoque son las comunidades de Oxnard, Port Hueneme, Ventura, Camarillo, Santa Paula y todo el Condado de Ventura. Para más información por favor visite nuestra oficina ubicada : 418 W. Third St, Oxnard CA 93030 o llamenos al (805) 204-0920